PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo comprar un producto de BHogar?
Elige tu producto del catálogo y realiza tu compra en tienda, tu pago puede ser con BVale, de contado o con tarjeta de crédito. Comparte en caja al vendedor el modelo de tu interés y tu domicilio para programar tu entrega.
¿Cómo funciona la entrega a domicilio?
Recibirás el producto en tu domicilio en las 48 horas posteriores a tu compra en un horario de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm y lo mejor de todo, es SIN COSTO. En caso de requerirse una fecha y horario especial de entrega, tendrás opción a elegir en los 15 días posteriores con un cargo extra.
¿Qué pasa si no me han entregado mi producto?
Debes reportar la situación al 800- 312-2112, indicando el número de guía y número de ticket de compra.
¿Cuánto tiempo de garantía tiene mi producto de BHogar?
Todos los productos de BHogar cuentan con un año de garantía por parte de la marca, la cual comienza a partir de la entrega a domicilio. Deberás ponerte en contacto con el área de servicio de las marcas y contar con la remisión de entrega o factura del pedido.
MABE: (461) 471-7000 / 7100
WHIRPOOL: (81) 8329-2100
MYTEK: (664) 625-1552
RCA: (55) 4170-7979 Ext. 526 y 800 0877117 para el resto de la república.
AIRON: (871) 119-2265 WhatsApp
Marcas registradas por sus propietarios. Los productos aquí mostrados son de referencia. El producto de línea blanca estará disponible únicamente para su venta en las sucursales de BHermanos en Torreón, Coahuila.